Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos

Este jueves 22 de octubre a partir de las 09:00hrs (horario de Santiago) comenzará la presentación oficial de Huawei para presentarnos a la nueva familia de smartphones que conocemos como Mate 40.

Solo quedaban unos pocos días para que el diseño de este Huawei Mate 40 fuera toda una sorpresa, pero lamentablemente parece ser que se ha filtrado el diseño real que llevaría este nuevo smartphone.

La imagen que ves se ha filtrado durante el fin de semana recién pasado y por ahora no se sabe muy bien si pertenece al modelo normal del Mate 40 o es precisamente el diseño del Mate 40 Pro.

Se dice que tendría una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.9, junto con un sensor ultra gran angular de 20 megapíxeles f/1.8 y un teleobjetivo de 12 megapíxeles f/3.4 con zoom óptico de 5x, mientras que habría un cuarto sensor de temperatura de color que nos ayudará a capturas imágenes con colores más verdaderos.

También tenemos el clásico flash LED de doble tonalidad, y el equipo tendría la capacidad de grabar videos en calidad 8K, desconociendo por ahora la cantidad de cuatros por segundo. Hasta ahora, el “récord” lo tienen los tope de gama de Samsung al grabar en 8K pero solo a 24 cuadros por segundo.

Su pantalla sería del tipo OLED de 6,76 pulgadas con resolución de 2722 x 1344 píxeles y 456 ppi. Además, contaría con un recorte donde iría su cámara frontal de 13 megapíxeles f/2.4 con su respectivo sensor 3D. Por acá también tendríamos su lector de huellas óptico bajo la pantalla.

Unas capturas de pantalla pertenecientes al Huawei Mate 40 Pro, muestran que en su interior tendremos al nuevo procesador Kirin 9000 de ocho núcleos y fabricado en un proceso de 5 nanómetros con módem 5G integrado, 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Su GPU sería un Mali-G78.

Finalmente se dice que su batería alcanzaría los 4.400 mAh de capacidad y que podría ser cargado con su cargador de carga rápida de hasta 65 W, por lo que en menos de 1 hora la batería estaría 100% cargada. Se agrega Bluetooth 5.2, NFC, Wi-Fi 6, y operaría con Android 10 con la capa EMUI 11.

Por ahora es toda la información que se maneja del próximo buque insignia de los asiáticos de Huawei.

Fuente

Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada