Parece ser que los surcoreanos de Samsung quieren seguir intentando por conquistar la gama media de los teléfonos inteligentes, ya que aparecieron rumores sobre un nuevo integrante que llegaría pronto a la familia Galaxy C.
La noticia nos llega directamente desde una muy buena fuente como lo es SamMobile quienes aseguran que Samsung tendría prácticamente listo a un nuevo Galaxy C9 que estaría orientado para la gama media alta del mercado y que destacaría principalmente por incorporar una pantalla de 6 pulgadas.
Dicha pantalla sería del tipo Super AMOLED — como ya acostumbra Samsung — aunque por el momento se desconoce su resolución. En su interior incorporaría un procesador del fabricante Qualcomm el cual se desconoce el modelo, pero estaría acompañado de 2 a 3GB de memoria RAM.
En cuanto a su almacenamiento interno contaría con 32GB de memoria, desconociéndose si serán ampliables, tendrá lector de huellas en la parte frontal y operará con Android 6.0 personalizado por TouchWiz, además de contar con un diseño acabado en aluminio en todo su cuerpo.
Por el momento no se maneja información sobre su apartado fotográfico, ni tampoco sobre la capacidad que tendrá su batería, entre otros detalles de este Galaxy C9 SM-C9000. También se desconoce su fecha de presentación, así que debemos estar atentos porque la fuente de la noticia asegura que esta unidad ya estaría prácticamente lista.