Aparecen renders que supuestamente son oficiales del Huawei P50

Últimamente se ha rumoreado bastante sobre el Huawei P50, así como también se ha ido retrasando su fecha de presentación. Sin embargo, parece ser que ya nos estamos acercando a aquel momento. 

El día de hoy la cuenta de Twitter @RODENT950 ha publicado unos renders que supuestamente corresponden a la serie P50 de Huawei, además de ser los oficiales de prensa. 

En las imágenes se pueden apreciar dos enormes anillos en la parte trasera y en su interior albergan cámaras. En el anillo superior se aprecian hasta tres sensores fotográficos, mientras que en el anillo inferior hay un solo sensor que, según rumores, se trataría de un sensor mucho más grande lo que acostumbramos a ver. 

Otros rumores afirman que el Huawei P50 Pro contaría con una pantalla OLED curvo de 6,6 pulgadas con resolución 2K y 120 Hz de refresco. En el caso del P50 normal, su pantalla sería de 6,3 pulgadas y plana, además tendría resolución Full HD+ y refresco de 90 Hz. 

En su interior llevaría el mismo procesador del Mate 40, el Kirin 9000 para el modelo Pro, mientras que la variante normal podría incorporar una variante menor llamado Kirin 9000E. Además, se dice que este modelo vendría de fábrica con el nuevo sistema operativo HarmonyOS

Más noticias
Gobierno chino podría limitar la carga inalámbrica hasta 50W de potencia para evitar interferencias