Aparecen renders que supuestamente corresponden al iPhone 13 en su variante Product RED

Todavía faltan un par de meses más para que Apple nos presente su nuevo iPhone 13, pero lo anterior no impide que comiencen a filtrarse datos e imágenes del próximo smartphone de la compañía de la manzana mascada.

Según lo informado por GSMArena, un filtrador llamado David Kowalski ha compartido unos renders que supuestamente corresponden al iPhone 13 en su versión Product RED.

En las imágenes vemos que el diseño del dispositivo es muy similar al actual iPhone 12, con sus lados planos, pero con la gran diferencia que su muesca tiene un menor grosor, tal y como se ha venido rumoreando anteriormente.

Según los datos compartidos por el filtrador, la pantalla que tendrían los iPhone 13 tendría un tamaño de 6,1 pulgadas para el iPhone 13 y 13 Pro, 5,4 pulgadas para el iPhone 13 mini y 6,7 pulgadas para el modelo Pro Max.

No está demás recordarte que todo lo anterior se tienen que tomar como rumores, ya que no hay nada confirmado por Apple hasta el momento. Solo el pasar del tiempo revelará si esta información era correcta o no.

Más noticias
Xiaomi estaría preparándose para anunciar MIUI 13 el 25 de junio