Aparecen renders que muestran el diseño que tendrían las carcasas para los próximos Galaxy S21 de Samsung

Ya casi no quedan dudas sobre el diseño que tendrán los nuevos Galaxy S21 que Samsung nos debería de presentar en el mes de enero del 2021, todo gracias a las filtraciones de renders que ya hemos publicado anteriormente.

Pues bien, ahora se han filtrado renders que revelan cómo serían algunas carcasas que serán compatibles con los Galaxy S21 y Galaxy S21+. En ella vemos que efectivamente las pantallas de estos dispositivos serán completamente planas.

Según la información que se maneja, la pantalla del S21 sería de 6,2 pulgadas, mientras que el S21+ alcanzaría las 6,7 pulgadas. Ambos serían del tipo OLED, tendrían 120 Hz de refresco, pero se quedarían con una resolución Full HD+ como máximo.

Esto último llama un poco la atención, ya que los Galaxy S20 y S20+ tenían pantallas con resolución 2K, aunque tenían la limitación de tener que bajar a Full HD+ para poder usar los 120 Hz de refresco, si querías usar la resolución 2K se bajaba a 60 Hz.

También podemos apreciar su triple cámara trasera, la cual estaría compuesta por un sensor principal, un sensor ultra gran angular y un teleobjetivo, además de su respectivo flash LED.

Se espera que Samsung nos presente a los nuevos Galaxy S21 el día 14 de enero del 2021 en compañía de unos nuevos audífonos inalámbricos (Galaxy Live Beyond). Eso sí, los smartphones plegables no estarán presentes en aquel Unpacked.

Fuente

Más noticias
POCO anuncia la llegada oficial del nuevo POCO M3 a Chile