Aparecen renders del Xiaomi Mi Max 2 que delatan un nuevo diseño

Xiaomi tiene una gran presentación el día miércoles, pues presentaran el Xiaomi Mi 6, pero eso no los detiene de poder trabajar en más modelos, y esta vez el Xiaomi Mi Max 2 es el que se ve víctima de las filtraciones.

Según un post en la red social Weibo de Ubuntu Team, podemos ver unos renders que mostrarían el diseño final del Mi Max 2, el cual muestra un diseño renovado con respecto al de primera generación, pues este diseño se ve más robusto, un espacio donde van las cámaras en la parte superior izquierda del panel trasero y lo más importante, un jack de audífonos de 3.5 mm en la parte superior, dejando un conector USB Tipo-C en la parte inferior.

El Xiaomi Mi Max 2 vendría con un procesador Snapdragon 626, aunque los primeros rumores hablaban de Snapdragon 660, pero eso lo vemos poco probable. Además, contará con una cámara principal de 12 megapíxeles con el sensor Sony IMX378, el mismo del Mi 5s, una cámara delantera de 5 megapíxeles, una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FHD, Android 7.1.1 Nougat bajo MIUI 8 y una batería de 5.000 mAh.

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz