fbpx

Aparecen renders del Motorola One Pro mostrando sus cuatro cámaras traseras

Tenemos novedades con Motorola, ya que en esta oportunidad se han filtrado renders que corresponderían al Motorola One Pro, un dispositivo que se espera sea el smartphone de gama media alta de la compañía.

Lo que más destaca de este equipo es sin duda sus cuatro cámaras traseras, algo que por ahora es difícil de ver en smartphone de gama accesible, por eso se piensa que será un equipo de gama media alta que muchos de los fans de Motorola han estado esperando.

Tampoco logramos apreciar algún tipo de lector de huellas, así que esperamos verlo incorporado dentro de la pantalla, aunque desconocemos de qué tipo de sensor es, ya sea uno óptico o ultrasónico.

A pesar de que la información de este equipo es casi nula, la fuente revela que medirá 158,7 x 75 x 9,8 mm, contará con un puerto USB Tipo-C y que sí integrará un conector 3.5 mm para poder usar nuestros audífonos alámbricos.

Un detalle no menor es que en la parte trasera se aprecia “motorola one”, pero no vemos el logo de Android One, así que tocará a esperar para saber si vendrá efectivamente bajo el programa de Android One o con una versión de Android que sea ligeramente modificada por Motorola como sucedía anteriormente.

Con información de CashKaro.com

Más noticias
Samsung registra la marca SAMOLED para sus futuras pantallas