Aparecen renders de un supuesto Nokia 5.1 Plus con “notch” incluido

Hace poco fuimos testigos de la llegada oficial de los nuevos Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, versiones renovadas de los modelos Nokia 2, Nokia 3 y Nokia 5.

Pero todo parece indicar que HMD Global nos tiene preparado nuevas sorpresas para los próximos días o meses, ya que se han filtrado unos renders de un supuesto Nokia 5.1 Plus.

NOKIA 5.1 PLUS CON NOTCH

Como suele suceder en estas ocasiones, se han filtrado los planos CAD de fábrica que corresponderían a un Nokia 5.1 Plus y fue así como el reconocido @OnLeaks ha recreado y publicado el aspecto que tendría este equipo.

Lo primero que nos sorprende de este render del Nokia 5.1 Plus es que vuelven a dejar como protagonista al famoso y odiado “notch”, esta muesca que encontramos en la parte superior de la pantalla del equipo y que en este caso es muy similar al que vemos en el iPhone X de Apple.

El diseño del equipo es a simple vista bien elegante, moderno y alargado a la vez, mientras que por el lado trasero nos encontramos con una doble cámara vertical que se encuentra acompañada de un flash LED. También se aprecia el lector de huellas en la parte trasera, así como el conector USB Tipo-C y mantiene el Jack 3.5mm para los audífonos.

Según los datos revelados, la pantalla tendría un tamaño de 5,7 pulgadas, mientras que sus dimensiones serían de 149,5 x 71,9 x 8 mm. Se desconocen sus especificaciones técnicas que tendría este equipo. 

Con información de Tigermobiles

5 Comentarios Unirse a la conversación →