Aunque parezca muy difícil de creer, ya comenzaron a filtrarse los primeros datos de los próximos plegables de Samsung que recién veremos en el segundo semestre del 2022. Me refiero a los sucesores de los actuales Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3.
Los primeros datos provienen de Corea del Sur y hablan de algunas de las características que estaría probando Samsung en estos momentos con los próximos Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4.
De acuerdo a los rumores, el Galaxy Z Fold 4 tendrá una tecnología mejorada de cámara bajo la pantalla, y esta vez ambas cámaras selfie (en la pantalla interior y en la exterior) serán de esta naturaleza.
Las cámaras traseras también deberían mejorarse, aunque aún no sabemos qué significa exactamente eso. El filtrador de la info explica que podrían estar a la par con lo mejor que ofrecen otros teléfonos inteligentes contemporáneos de gama alta, pero ya veremos qué pasará finalmente.
El Z Fold 4 también debería tener una nueva bisagra, lo que lo hará más ligero que su predecesor, y también habrá una mejor resistencia al agua y esta vez se agregaría la resistencia al polvo.
Pasando al Z Flip 4, hay prototipos en desarrollo tanto con una cámara selfie debajo de la pantalla, como con la cámara tradicional, por lo que parece que Samsung aún no ha decidido qué camino tomar.
La compañía también está considerando si mejorar la bisagra de manera similar a la que veremos con el Z Fold 4. El Z Flip 4 también obtendrá una resistencia mejorada al agua y al polvo, y la misma capacidad de batería y tamaño de pantalla externa que el actual Z Flip 3.
No está demás recordarte que toda esta información es muy temprana para considerarla, ya que se tratan principalmente de prototipos, por lo que incluso las versiones finales de estos equipos podrían ser totalmente diferentes a lo que se ha mencionado aquí, así que toma la información como un simple rumor.
Vía GSMArena