Aparecen nuevos renders del próximo Sony Xperia C6

Hace unos días atrás, te mostramos unas fotografías que correspondían supuestamente al próximo Sony Xperia C6, el sucesor del Xperia C5 Ultra, aunque ahora vendría en un tamaño más normal.

Bueno, ahora nuevamente tenemos información de este equipo, ya que la famosa cuenta de Twitter — @OnLeaks — ha publicado unos renders que corresponderían al Xperia C6, revelando importantes características.

New-Sony-Xperia-C6-render-plus-previously-leaked-images

Como verás, podemos apreciar un equipo más pequeño de unas 5 pulgadas (incluso menos) aproximadamente, pero destacamos sus bordes los cuales son extremadamente delgados, por no decir inexistentes.

Según rumores, la pantalla tendría una resolución Full HD — al igual que su antecesor — y su procesador podría ser el Mediatek Helio P10 de ocho núcleos, el cual no es de gama tan alta, pero sí destaca por ser bajo costo, lo que también debería verse aplicado en el precio final del equipo.

Sony tiene planeado realizar una presentación en el próximo Mobile World Congress 2016, siendo la oportunidad perfecta para que los japoneses presenten finalmente a este Xperia C6 y otras novedades más.

Vía PhoneArena
Más noticias
Huawei presenta su nuevo cargador inalámbrico multidispositivo que nos recuerda al fallido “AirPower”