Aparecen nuevos renders del próximo Nokia 9

Ya no es novedad que los finlandeses de Nokia — en compañía de HMD — están trabajando en un nuevo smartphone de gama alta que por el momento se conoce como Nokia 9 y que llegaría como respuesta al iPhone X, Galaxy Note 8 y LG V30.

Gracias a diversas filtraciones en internet hemos sabido algunas de sus especificaciones y también parte de su diseño. Sin embargo, el famoso filtrador que conocemos como @OnLeaks ha publicado unos renders que nos muestran con lujo de detalles a este Nokia 9 con un diseño bien diferente a lo visto hasta ahora en los modelos con Android del fabricante.

Como apreciamos en el video superior, al parecer Nokia no quiere dar el salto aún a las pantallas en formato 18:9 y se quedará con la tradicional 16:9. Dicha pantalla — según rumores — sería una AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD 2K, aunque sí aplicaría los bordes curvados que ya hemos visto en equipos de los surcoreanos de Samsung.

En su interior llevaría un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 4GB de memoria RAM y su almacenamiento interno podría ser de 64 y/o 128GB. Contaría con una doble cámara trasera que probablemente alcance los 12 megapíxeles y con ópticas Zeiss, y la posibilidad de capturar audio con la tecnología OZO gracias a la incorporación de varios micrófonos.

Por el momento no se manejan los precios que podría tener este Nokia 9, ni mucho menos una fecha tentadora en la que se podría presentar al mundo este smartphone. Sin embargo, cuando tengamos esa información, te informaremos de inmediatamente. Y si estás en nuestra Comunidad Pisapapeles en Telegram, lo sabrás mucho antes.

Con información de CompareRaja
Más noticias
Mi 11 Lite vendría en versiones 4G y 5G, éstas serían sus características