huawei watch 2 wear os

Aparecen nuevos detalles del próximo reloj inteligente de Huawei

Todo parece indicar que el próximo 16 de octubre al parecer no solo conoceremos a los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, ya que también podríamos conocer al próximo reloj inteligente de Huawei.

Recientemente ha aparecido nueva información relacionada con este reloj el cual podría llevar como nombre Huawei Watch GT o Huawei Watch Fortune y sería uno de los primeros en llevar al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

El nuevo reloj destacaría principalmente por la autonomía que puede llegar a ofrecer, ya que si actualmente tenemos dos días de uso en el Huawei Watch 2, con el nuevo Watch GT podríamos tener hasta 14 días con la pantalla apagada y hasta 7 días con la pantalla siempre encendida.

 

El Huawei Watch GT también estaría dotado con un chip NFC para poder realizar pagos móviles, así como también de un GPS interno para poder realizar diferentes actividades físicas sin necesidad de depender de nuestro smartphone. Si usas el GPS interno, la batería te acompañaría hasta 20 horas seguidas.

 

Y como verás en la imagen superior, el Huawei Watch GT será un verdadero entrenador personal porque te ofrecerá múltiples modos para monitorear toda tu actividad física, desde correr hasta andar en bicicleta , natación, excursionismo y montañismo, entre otros.

Por el momento es toda la información que se maneja de este Huawei Watch GT (o Fortune) que obviamente operaría con el sistema operativo de Google que conocemos como Wear OS, y esperamos verlo el próximo 16 de octubre en la presentación que realizará Huawei en Londres, evento en el que estaremos presentes para ofrecerte una completa cobertura.

Con información de SlashLeaks
Más noticias
Sony retirará Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos