Aparecen nuevos datos sobre la próxima Xiaomi Mi Band 6

La famosa pulsera inteligente de Xiaomi que conocemos actualmente como Mi Band 5, parece ser que ya estaría muy cerca de tener un sucesor, ya que se han filtrado datos de la próxima Mi Band 6, cuyo nombre en clave es “Pangu”.

Una de las novedades que tendría esta nueva versión está en su pantalla, la que al parecer sería un poco más grande que las 1,1 pulgadas que encontramos actualmente en la Mi Band 5. Esto se dice porque se encontraron diseños de carátulas que tendría mayor resolución.

También comentan que podría tener GPS incorporado para poder monitorear nuestra actividad física en el exterior sin necesidad de tener que llevar nuestro smartphone. Además, se dice que podría soportar el asistente Alexa, aunque lo mismo se rumoreaba para la Mi Band 5 y nunca sucedió.

Existirían dos variantes que repiten el mismo método de generaciones anteriores. Es decir, una variante con NFC que podría ser exclusiva para China, y otra variante sin NFC que estaría destinada para el mercado mundial, incluyendo nuevamente a China también. También incorporaría sensor de SpO2 para medir el oxígeno en la sangre.

También se han encontrado variadas imágenes con íconos y emojis, y se comenta que la Mi Band 6 podría tener un temporizador Pomodoro que nos servirá para gestionar nuestra productividad, y además vamos a poder ver los datos de nuestro sueño directamente en la pulsera.

Finalmente, para poder diferenciarse de la versión anterior, la nueva versión podrá monitorear hasta 30 ejercicios, a diferencia de la Mi Band 5 que solo puede monitorear 11 actividades físicas.

Por ahora es toda la información que se maneja sobre esta nueva Mi Band 6 que Xiaomi estaría preparando para lanzar durante los próximos meses.

Con datos de Gizmochina

Más noticias
Twitter comienza a implementar “Spaces” en dispositivos Android