Aparecen nuevas imágenes que revelan el diseño del próximo Samsung Galaxy Note 20+

Comenzamos la semana con novedades relacionadas al próximo Samsung Galaxy Note 20, y en esta ocasión hablaremos del modelo más grande, es decir, del Galaxy Note 20+.

La semana pasada te mostramos unos renders no oficiales del modelo normal del Galaxy Note 20, el cual no presentaba grandes novedades con respecto al diseño del actual Galaxy Note 10, solo teníamos cambios en el módulo de su cámara principal.

Pues bien, con el modelo Plus parece ser que sucederá exactamente lo mismo, o al menos así nos dejan ver los renders publicados por OnLeaks en donde podemos ver con lujo de detalles el diseño del Galaxy Note 20+.

Como verás estimado lector, en la parte frontal continuaremos encontrándonos con una enorme pantalla que cubre prácticamente todo el espacio y cuenta con bordes más cuadrados, además de su cámara frontal ubicada en la parte superior.

Según lo revelado por OnLeaks, esta enorme pantalla tendría un tamaño de 6,9 pulgadas, mismo tamaño del actual Samsung Galaxy S20 Ultra, por lo que esperamos que tengan exactamente las mismas especificaciones técnicas, como los 120 Hz de tasa de refresco.

En los bordes tampoco encontraríamos diferencias con respecto al Note 10 actual. Sin embargo, en el módulo de su cámara trasera tenemos grandes cambios, ya que ahora tenemos uno muy similar al del Galaxy S20 Ultra que también sobresale del diseño.

Nuevo módulo en su cámara principal

Eso sí, en el caso del Galaxy Note 20+, notamos que sus cámaras tienen sensores un poco más grandes, por lo que es altamente probable que veamos algunas diferencias en este apartado.

Por ahora es toda la información que manejamos de este Samsung Galaxy Note 20+, el cual se espera que sea presentado durante el mes de agosto, así que aún falta tiempo, el mismo que podemos aprovechar para juntar dinero, porque sin duda alguna no será un smartphone barato.

Vía Pigtou

Más noticias
Los Redmi K40 Pro y K40 Pro Plus también son presentados oficialmente