Aparecen nuevas imágenes del smartwatch cancelado de Microsoft Xbox

Paree que hubo un punto en el que Microsoft estuvo muy comprometido con su división móvil, pues si bien ya han abandonado definitivamente el barco de Windows Phone, un prototipo de un reloj inteligente ha aparecido por la web dando a entender que su lanzamiento estuvo más cerca de lo que podíamos imaginar.

El dispositivo al parecer tenía por nombre Xbox Watch, y concuerda con filtraciones anteriores que decían que Microsoft ya tenía prototipos funcionando del dispositivo para preparar su salida al mercado, la que finalmente no se materializó.

Aparentemente, el dispositivo contaba con sensor de ritmo cardíaco, así como también con GPS y características de seguimiento deportivo a juzgar por las imágenes, pero lamentablemente no se sabe nada más del mismo.

La interfaz del sistema era muy parecida a lo que se veía en Windows Phone en su tiempo, la que hoy parece estar en el olvido debido al abandono de este sistema. De todos modos, habría sido interesante ver como se desenvolvía este nuevo reloj inteligente en el mercado, pero ya no nos queda más que especular, pues el mismo nunca vio la luz y tampoco lo hará.

Más noticias
LG dice que algunos de sus modelos se podrían actualizar a Android 12