Aparecen nuevas imágenes de los próximos audífonos inalámbricos Sony WF-1000XM4

Hace tres meses atrás te comentábamos que se había filtrado una imagen que supuestamente correspondería a un nuevo modelo de audífonos inalámbricos de Sony.

Se rumoreaba que aquel audífono solitario que se veía en la imagen filtrada, eran los próximos modelos que prepara Sony, los WF-1000XM4, el tan esperado sucesor de los exitosos WF-1000XM3.

Tres meses después, volvemos a tener información sobre los próximos audífonos inalámbricos de Sony, aunque en esta ocasión solo se tratan de imágenes de prensa en una muy buena calidad de imagen, revelando completamente su diseño.

Las imágenes fueron compartidas por el filtrador Roland Quandt quien confirma que efectivamente se trata de los WF-1000XM4, presentando un diseño más compacto en general.

Son mucho más pequeños y, por lo tanto, probablemente ofrecerán un ajuste más cómodo que el modelo anterior. El estuche de carga también se ve mucho más compacto, no tiene el mismo color dorado que el modelo anterior, pero tiene un logo dorado de Sony.

Si bien los renders no revelan especificaciones, nos dan nuestro primer vistazo al color beige / plateado. Esta nueva combinación de colores también presenta el mismo acento dorado que la variante negra, con un logotipo dorado de Sony en el estuche de carga.

Se dice que los Sony WF-1000XM4 ofrecerán una carga más rápida que su predecesor, con una salida de carga del estuche de 5V = 140mA. Por el contrario, el Sony WF-1000XM3 tiene una potencia nominal de 5V = 120 mAh.

Pueden ofrecer hasta 120 minutos de tiempo de reproducción con solo una carga de 10 minutos. Esa es una mejora significativa con respecto a la clasificación de tiempo de reproducción de 90 minutos del WF-1000XM3 con una carga de 10 minutos. 

También es posible que veamos soporte de carga inalámbrica en el nuevo modelo, ya que esta función ahora es una oferta estándar en los audífonos inalámbricos. De hecho, en los WF-1000XM3 fue una característica que se echó harto de menos.

En fin, se dice que estos audífonos ya estarían prácticamente listos, por lo que, su lanzamiento sería muy pronto, específicamente a inicios del próximo mes. Su precio se desconoce completamente.

Con información de XDA-Developers

Más noticias
Apple Twitter
Twitter para iOS ahora permite compartir cualquier publicación directamente en las Historias de Instagram