Aparecen nuevas fotos reales de los Samsung Galaxy S8 y S8+

Nuevamente, vamos a mostrarte y hablarte sobre un rumor referido a los Galaxy S8 y S8+, los próximo flagships a venir por parte de la firma surcorena; con el permiso de los Note 7 y Note 8, claro.

En esta ocasión, te vamos a dar a conocer nuevas imágenes reales de los futuros integrantes de la línea Galaxy S. Sí, lo sabemos, ya se han filtrado infinidad de fotografías y renders, pero ahora tenemos otras más frescas.

La primera de ella es la que consiste en colocar un aparato al lado del otro. Lo más sensato es pensar que el de la izquierda es el Galaxy S8 (normal), mientras que el de la derecha es el S8+. Eso lo podemos deducir por la diferencia de tamaños.

El de mayores dimensiones es el único encendido. Gracias a ello, podemos corroborar que el botón de inicio estará siempre activo. En otras palabras, pasará a formar parte de la función Always On Display de su pantalla Infinity Display junto a otras opciones, como la hora y demás notificaciones.

Por cierto, sea tanto en el apartado físico como en lo mostrado en la pantalla, cada detalle vislumbrado coincide de lleno con otras filtraciones previas. Por lo cual, el diseño de estos buques insignia ya está prácticamente al descubierto y quedarán pocas cartas con las que Samsung nos pueda sorprender a la hora de hacerlos oficiales.

El resto de las fotos consiste en un acercamiento a uno de los dos smartphones. Es difícil predecir cuál de los dos es, pero eso no debería de ser sumamente relevante, pues ambos compartirían su aspecto físico en estos aspectos.

Para comenzar, en el frontal logramos ver la gran cantidad de sensores que tendrán los aparatos. Es imposible no asociar esto con un lector de iris. Además, en el centro está el parlante para llamadas.

Pasando a la parte inferior, se diferencian el conector jack de 3.5 mm para auriculares, un puerto USB tipo C, un micrófono y un altavoz. No sabemos si el parlante de la zona superior mostrado anteriormente también haría de altavoz, por lo que el sonido estéreo es una cualidad sin confirmar aún.

Finalmente, en el borde superior apreciamos el espacio correspondiente para insertar la tarjeta SIM — y posiblemente la MicroSD.

Y hasta aquí han llegado los últimos rumores referidos a lo nuevo de Samsung. Ya falta cada vez menos para el 29 de marzo, momento para conocer de manera definitiva a estos gadgets tan filtrados. Sin embargo, el estar cada vez más cerca quiere decir una sola cosa: las filtraciones seguirán aumentando, permanezcan atentos a Pisapaleles para conocerlas.

Fuente: GSMArena
Más noticias
La serie Mi 11 de Xiaomi se revelaría en enero del año que viene