Motorola nos tiene preparado un nuevo smartphone para este año, el que será ya el número 11 en presentarse el presente ciclo, y no será otro que el Moto X4, dispositivo que ha sido visto en varias oportunidades, pero que ahora se vio funcionando.
Las imágenes vienen –como no–, desde China, donde un tipster ha logrado tener acceso al teléfono y le ha sacado un par de fotos del mismo con la pantalla encendida, confirmando entonces que el render de prensa de la semana pasada estaba en lo cierto y que el dispositivo si mantendrá el diseño de los Moto G5S y G5S Plus pero con pequeños cambios.
En la parte trasera vemos la posición del flash LED de doble tono en la parte superior del lente de la cámara, pero no es mucho más lo que se puede sacar en claro con estas fotos. El Moto X4 debería llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 12 y 8 megapíxeles, y una frontal de 16 megapíxeles.
La combinación de Asia será un poco mejor, pues debido a los estándares orientales de los teléfonos, el mismo tendrá 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. No hay fecha para la presentación del dispositivo, pero no debiera faltar mucho para que las sorpresas lleguen.