Aparecen nuevas fotografías reales del Samsung Galaxy S8

Esta mañana fuimos testigos de la imagen de prensa que filtró el famoso Evan Blass — @evleaks — del Samsung Galaxy S8 en donde se podía apreciar con detalle el lado frontal del equipo. Sin embargo, ahora acaban de aparecer nuevas fotografías reales.

El portal BGR ha publicado cinco fotografías exclusivas del Samsung Galaxy S8, pero en una de ellas podemos ver el frontal del equipo mucho más detallado y más de cerca, pudiendo también apreciar parte de la interfaz del sistema, así como las nuevas teclas de navegación.

Como notarás el diseño de este equipo es idéntico al del LG G6, pero con la diferencia de que el S8 tiene los bordes curvados. También podemos apreciar la parte superior del equipo en donde encontramos la ranura para la tarjeta NanoSIM y también para tarjetas MicroSD de hasta 2TB.

También podemos apreciar que por el lado izquierdo del equipo encontraremos las teclas de volumen y una tecla adicional, la que podríamos pensar que se trata de la tecla de encendido como se acostumbra ver en muchos smartphones. Sin embargo, por el lado derecho del equipo vemos otra tecla más.

Finalmente vemos la parte inferior del equipo donde podemos confirmar que el Galaxy S8 sí tendrá conector para nuestros audífonos y/o manos libres, descartando completamente los rumores que indicaban que no tendría aquel conector al igual como el iPhone 7 de Apple. Además apreciamos el puerto USB Tipo-C, altavoz y micrófono principal.

Solo faltó una fotografía real de la parte trasera del equipo, pero el medio BGR no la ha publicado, desconociendo los motivos para no hacerlo. Ahora solo nos queda a esperar a otras filtraciones o esperar directamente hasta el próximo miércoles 29 de marzo, día elegido por Samsung para presentar al Galaxy S8 y S8+.

Recuerda que la información anterior está basada en rumores y no hay nada confirmado por Samsung. Dicha información podría cambiar a futuro o ser falsa.
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos