Aparecen nuevas fotografías reales del próximo Huawei P9

Todos esperábamos ver a un nuevo buque insignia de Huawei en el pasado Mobile World Congress 2016, pero lamentablemente no fue así. Sin embargo, eso no quiere decir que la compañía no tiene nada preparado para los próximos meses.

Hace varios días atrás que se viene rumoreando sobre el próximo Huawei P9, el que ya estaría muy cerca de ser presentado de manera oficial por la compañía. De hecho, hoy aparecieron nuevas fotografías reales donde vemos a un «supuesto» P9 que aparentemente se trataría de una versión que ya estaría casi finalizada.

La fotografía que más llama la atención es precisamente la que muestra a este «supuesto» Huawei P9 por su parte trasera, ya que podemos apreciar dos cámaras y un lector de huellas dactilares, al más puro estilo del Mate 7 con su forma cuadrada, mientras que por la parte frontal se mantiene prácticamente igual al P8.

r

Pero eso no es todo estimado lector, ya que hay otra fotografía que muestra a nuestro protagonista por su parte inferior, revelando un puerto USB Tipo C, el que estaría acompañado del jack 3.5mm para los manos libres. Recordemos que este conector en el P8 se encuentra en la parte superior.

USB

Según la fuente que ha revelado estas fotografías, el P9 llegaría hasta en cuatro versiones distintas y cada uno tendrá una pantalla de diferente tamaño, aunque dicha fuente solo reveló que uno de ellos tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

En cuanto a especificaciones más técnicas, podríamos encontrar a un potente procesador Kirin 955 y hasta 4GB de memoria RAM. Otras de sus versiones tendría un Kirin 950 y 3GB de RAM.

Su almacenamiento interno iría variando entre los 32, 64 y 128GB de memoria interna, además de operar con Android 6.0.1 y su batería tendría una capacidad de 3.900 mAh. Finalmente tenemos a estas dos cámaras, las que serán de 12 megapíxeles cada uno.

La fecha de lanzamiento y/o presentación de este modelo, aún es un misterio, tampoco se tiene datos de los precios a los que debería llegar.

Vía VentureBeat