Aparecen nuevas fotografías reales del misterioso Motorola One Power

Hace unas semanas atrás aparecieron en internet unos renders que pertenecían a un dispositivo llamado Motorola One Power y que nos impresionó a todos porque tiene un diseño que no concuerda con los diseños actuales, de hecho llevaba la famosa muesca en su pantalla.

Pero eso no era todo lo que traía este misterioso Motorola, ya que en la parte trasera tenía el logo de Android One, algo que a más de alguno de nosotros ha tentado, además de su doble cámara trasera.

MOTOROLA ONE POWER, ¿EL CAMBIO QUE TODOS ESPERABAN?

Hoy han aparecido unas fotografías reales que nos muestran por completo a este misterioso y llamativo Motorola One Power, nombre que aún no es oficial y podría cambiarse a futuro.

Las fotografías terminan por confirmar la existencia de la muesca en la parte superior de la pantalla — conocido como “notch” — algo que a más de alguno no le gustará, mientras que a otros sí les gustará.

También se confirma que el equipo tendrá en su interior al sistema operativo a Android 8.1 Oreo en su edición Android One, lo que lo asegurará de recibir al menos por dos años las actualizaciones enviadas por Google para el sistema operativo, además de recibirlas de manera más rápida.

La fuente que publicó estas fotografías asegura que este equipo incorpora dos altavoces estéreo en la parte inferior del equipo y que le hacen compañía al puerto USB Tipo-C. Sin embargo, creemos que esta info quizás esté errónea porque no podríamos tener un efecto estéreo como se debe en la posición en la que estarían los altavoces, de hecho dicho efecto se lograría solo con el equipo en vertical.

Otros rumores afirman que este dispositivo incorporaría una batería interna de 3.780 mAh de capacidad, y se espera que este equipo podría ser lanzado en el mes de agosto, siempre y cuando este Motorola vea la luz finalmente, ya que podría tratarse solamente de un prototipo y quedarse así para siempre.

Con información de techinfoBiT
Más noticias
OnePlus añadiría un OnePlus 9E junto al modelo estándar y el 9 Pro