Aparecen nuevas fotografías del Huawei P9

Ya prácticamente todos sabemos que Huawei nos prepara un nuevo smartphone que está muy pronto a presentar, gracias a las famosas filtraciones que llegan a Internet, y hoy tenemos una nueva filtración del próximo Huawei P9.

Se trata de unas nuevas fotografías en donde podemos apreciar al próximo buque insignia del famoso fabricante chino — el Huawei P9 — permitiéndonos apreciar que cuenta con un  diseño idéntico al de su antecesor — conocido como P8 — pero con algunas diferencias.

Como ya lo habíamos visto antes en otras fotografías filtradas, se confirma la doble cámara que integrará el P9, las que se dice que serían de 12 megapíxeles y están acompañadas de un dual flash LED con doble tonalidad. También apreciamos un lector de huellas en la parte trasera, el que tiene una forma circular igual como la del Nexus 6P fabricado por Huawei.

gsmarena_002 gsmarena_003

Se confirma también el puerto USB Tipo-C, dejando finalmente atrás al famoso MicroUSB usado hoy en día por la gran mayoría de dispositivos. Este nuevo modelo integraría un procesador Kirin 950 de 8 núcleos y entre 3 a 6GB de memoria RAM, además de su batería de 3.900 mAh de capacidad.

gsmarena_004 gsmarena_005

Como se había rumoreado antes, el P9 llegaría supuestamente en cuatro versiones. Ellas serían: P9 Lite, P9 normal, P9 Max y existiría una más que sería más premium, la cual contaría con una mayor cantidad de memoria RAM y de almacenamiento, además de cada uno diferenciarse por el tamaño de sus pantallas.

Ahora solo nos queda a esperar hasta el día 6 de abril, fecha elegida por Huawei para realizar una inesperada presentación en Londres, en donde lo más probable es que conozcamos de manera oficial al sucesor del exitoso Huawei P8.

Vía GSMArena
Más noticias
Movistar Play Full ofrece descuento de hasta un 40% para adquirir la Xiaomi Mi Box S