Aparecen nuevas fotografías de la próxima Xiaomi Mi Band 4 mostrando su pantalla a todo color

Ya se sabe que el gigante asiático de Xiaomi se encuentra trabajando en la cuarta versión de su exitosa pulsera inteligente que conocemos como Mi Band, y que su principal novedad sería su pantalla que sería a todo color.

Anteriormente ya se habían filtrado algunas fotografías que mostraban esta pantalla a color, pero todo parece indicar que se tratarían de imágenes falsas. Sin embargo, estas nuevas fotografías vendrían de la fuente Slashleaks que ya es una fuente conocida.

Estas serían las fotografías:

Como podrás apreciar estimado lector, notamos su pantalla completamente a color, la que también tiene más espacio para mostrar mayor información, como el estado de la batería, pasos, fecha, estado de conexión… etc, así como también su botón táctil para regresar.

En estas imágenes podemos ver la parte trasera de la Mi Band 4 en donde se aprecia su sensor de ritmo cardiaco, además de los dos pines de contacto para usar el cargador de energía.

Por el momento es toda la información que se maneja de esta Mi Band 4, pero todo parece indicar que estaríamos muy cerca de su presentación oficial. Solo esperemos que el hecho de tener una pantalla a color no vaya a afectar demasiado a la autonomía.

Con información de Slashleaks

Más noticias
Apple trabaja para que el iPhone tenga un zoom óptico de 10x usando una cámara teleobjetivo periscopio