Aparecen moldes de las carcasas que serían para el próximo Samsung Galaxy Note 20 revelando parte de su diseño

A pesar de que aún faltan más de cuatro meses para su posible presentación, ya han comenzado a aparecer las primeras filtraciones del próximo Samsung Galaxy Note 20.

En teoría debería llamarse “Galaxy Note 11”, pero al ver que la Serie S saltó directamente a Galaxy S20, es altamente probable que con la Serie Note pase exactamente lo mismo.

Pero hoy no te hablaremos del nombre, si no más bien del diseño que podría tener este próximo smartphone, ya que se han filtrado lo que serían los moldes para crear las carcasas LED View Cover que Samsung pone a disposición de sus recientes buques insignias.

En aquellos moldes se puede apreciar el enorme recorte en su parte trasera, lo que nos indicaría que el Galaxy Note 20 tendría el mismo módulo de cámaras que vemos actualmente en el Galaxy S20 Ultra.

Pero eso no es todo, ya que según lo informado por SamMobile, el molde revela que las teclas de volumen y encendido ahora estarían nuevamente en el lado derecho del equipo, y no en el lado izquierdo como sucedió con el actual Galaxy Note 10.

También se logra apreciar que el molde tiene bordes más cuadrados y no tan redondeados como los Galaxy S20, por lo que deberíamos esperar un frontal muy idéntico al del actual Galaxy Note 10+, pero con la parte trasera de un Galaxy S20 Ultra, algo así como lo ves en la imagen principal.

En teoría, deberíamos esperar un Galaxy S20 Ultra, pero con S Pen, y uno que otro agregado más para hacer la diferencia entre ambos modelos, como una batería de mayor capacidad.

Más noticias
Samsung traerá de vuelta el bisel giratorio físico en el próximo Galaxy Watch