Aparecen más fotos reales del nuevo Moto E4 Plus

Ya es costumbre que conozcamos al revés y al derecho un teléfono antes que se presente. En este sentido, el Moto E4 de Motorola no ha sido la excepción. Si miramos unas semanas atrás, sabemos que fue el mismo fabricante el que lo mostró por primera vez en un video promocional, para que luego Evan Blass nos confirmara que se trata del Moto E4.

Hoy podemos dar un vistazo aún más detallado a como luce este equipo en su versión Plus, gracias a las fotos que ha filtrado en exclusiva el portal TechDroider. En las imágenes podemos apreciar una tremenda similitud con el Moto G5 y G5 Plus, demostrando que Motorola se ha decidido por esta línea de diseño.

Según la información que entrega la misma fuente, el teléfono tendrá batería removible de 5000mAh. Además, de acuerdo a lo que sabíamos de antemano, nos encontraremos con un panel de 5.5 pulgadas, un procesador MediaTek y 2GB de RAM, junto con 16GB de almacenamiento interno.

Aún no se sabe la fecha oficial de presentación de estos dispositivos ni los mercados a los cuales llegarán, pero algo me dice que queda muy poco para que despejemos todas las dudas que se han creado a partir de estas filtraciones.

Más noticias
El nuevo smartphone de Motorola ya tiene certificación y especificaciones confirmadas