El fabricante asiático que conocemos como Vivo, está preparándose para presentarnos un nuevo smartphone plegable, aunque en esta ocasión tendrá el formato Clamshell, es decir, tendrá tapa como el actual Galaxy Z Flip 4 de Samsung.
Se llamará Vivo X Flip contará con un diseño similar al de la serie X90, con una lámina de aluminio como bisagra, y su pantalla externa tendrá 682 píxeles de ancho con forma rectangular vertical.
Como verás en la imagen, su cámara contará solo con dos sensores, dejando un espacio dedicado para el logo de la prestigiosa óptica que conocemos como ZEISS.
La pantalla interna del Vivo X Flip tendrá una ancho de 1080 píxeles, igualando a otros smartphones similares como el mismísimo Galaxy Z Flip 4 de Samsung que será su principal competencia, así como también el Motorola Razr.
El control deslizante de volumen y la tecla de encendido estarán visibles al lado derecho del dispositivo, y parece ser que la tecla de encendido actuará también como lector de huellas dactilares.
En fin, el Vivo X Flip parece ser una opción prometedora para el mercado de los móviles plegables, con diseño elegante y un buen equilibrio de características. Por ahora se desconoce cuándo será presentado, aunque podríamos verlo en el próximo Mobile World Congress 2023.
Con información de Gizmochina