Con el inicio de mayo, ya es tan sólo un mes el que falta para la presentación del Nokia 8, el nuevo flagship de la compañía finlandesa que es propiedad de HMD Global, y que apunta a devolver a Nokia a lo más alto del pedestal del mundo de los smartphones.
Resulta que desde The inquirer han logrado dar, –y ya casi confirmar– con que el nuevo buque insignia de Nokia contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, un chasis hecho completamente de metal, y una cámara fotográfica de al menos 23 megapíxeles, la cual podría venir con tecnología Carl-Zeiss.
La novedad es que ahora los rumores apuntan a dos versiones del dispositivo, una con una pantalla de 5,2 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, ambas con resolución QHD y ambas AMOLED. Además, el teléfono vendría con soporte nativo para Google Daydream y versiones de 4GB y 6GB de memoria RAM.
La versión más pequeña de 5,2 pulgadas costaría USD $560, mientras que la versión más grande costaría USD $690. Eso sí, la versión de 64GB de almacenamiento interno costaría USD $818, mientras que la de 128GB de almacenamiento costaría el equivalente a USD $900.