Aparecen los primeros rumores del próximo Redmi K50

Pareciera que luego de las presentaciones de principios de año, Redmi ha sacado el pie del acelerador en lo que a lanzamientos respecta, pues la frecuencia con la que han sacado dispositivos ha disminuido un poco con respecto a lo que vimos los primeros 3 meses del año.

Lu Weibing Redmi K50

Pero hoy ya tenemos rumores que apuntan a lo que será el nuevo Redmi K50, pues en su cuenta personal de Weibo, ha sido Lu Weibing quien ha preguntado a los usuarios que es lo que querrían ver en una próxima entrega de esta serie de Redmi.

Digital Chat Station Redmi K50

Además, se ha confirmado que en Xiaomi están trabajando par optimizar la carga rápida de sus dispositivos, así que los rumores ya apuntan a que el terminal soportará carga rápida de más de 33W, que es lo que actualmente tienen como poder de carga los Redmi K40.

Así, de a poco ya vamos viendo como las cosas siguen su curso para Xiaomi, y que parece que pronto tendremos ya más novedades acerca de este dispositivo, el cual seguramente será lanzado en más de una variante y con distintos nombres en distintos países.

Más noticias
Netflix ofrecerá videojuegos a partir del próximo año, según Bloomberg