Aparecen los primeros rumores del próximo LG G Flex 3

Hace rato que echábamos de menos alguna novedad sobre los equipos curvados de los surcoreanos de LG, ya que lo último que vimos fue al G Flex 2 y luego solo vimos al G4, G5 V10… etc. Sin embargo, parece que ya se está trabajando en una nueva versión.

Según los últimos rumores que han surgido en Internet, LG estaría finalizando el desarrollo del G Flex 3, el que contaría con una pantalla curvada de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles, conocida como QHD o 2K.

En cuanto a su hardware interno, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de hasta 4GB de memoria RAM y estaría disponible en versiones de 32 y 64GB. Por otro lado su cámara principal es de 16 megapíxeles, mientras que la frontal alcanzaría los 8 MP de resolución.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también se ha filtrado la fecha en la que sería presentado este smartphone, y según ese dato, el próximo LG G Flex 3 llegaría oficialmente durante la próxima IFA 2016, la que se realizará en septiembre en Berlin.

Así que ya sabes estimado lector, si eres seguidor de esta línea especial de LG, vete preparando tu bolsillo porque ya se viene la tercera parte. Eso si, esperamos que si llega a estos lados del planeta, no venga con un procesador más económico.

Vía PhoneArena
Más noticias
YouTube para Android TV ya es compatible con contenido en 8K