Aparecen los primeros rendes y características del Xiaomi Mi 11

Por norma general todas las filtraciones deben tomarse con precaución, pero la que pasaremos a mostrarte ahora intensifica esa advertencia, dado lo prematuro. Resulta que andan circulando por la web los que vendrían a ser los primeros renders no oficiales del Xiaomi Mi 11, el esperado buque insignia de la empresa china para la primera mitad de 2021. La foto de portada y las que acompañan dentro de este artículo son las ilustraciones en cuestión.

Además, la fuente agrega ciertas especificaciones. Alguna puede ser un poco más creíble que otras, depende tu consideración.

Así sería el Xiaomi Mi 11

La pantalla sería del tipo Super AMOLED y estaría fabricada por Samsung. Alcanzaría las 6,9 pulgadas a resolución 2K con una tasa de refresco a 144 Hz y soporte para HDR10. El display obtendría un aprovechamiento del 96% con respecto al resto del frontal. La cámara para selfies se ubicaría debajo de la pantalla.

Como no podría ser para menos, portará el supuesto procesador Qualcomm Snapdragon 875. Éste constituiría el chipset puntero de Qualcomm para inicios del año próximo. La fuente agrega que será un SoC 5G de última generación con núcleos Cortex-A78.

Atrás estará el módulo con cuatro cámaras: sensor principal de 192MP, lente superzoom de 40MP, ultra gran angular de 21MP y un sensor macro de 8MP. Combina estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés) con PDAF.

Su batería tendría 5.500 mAh y admitirá carga rápida a 100 W. En caso de ser así, esperemos que pongan el cargador en la caja.

Fuente: IGeekphone

Más noticias
Samsung lanzaría unos nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds junto a los Galaxy S21