Parece que Samsung no sólo sacará al mercado uno, si no que dos teléfonos de gama premium este segundo semestre del año, pues al Galaxy Note 8 también tendremos que sumarle el nuevo Flip Phone que busca conquistar mercados como el de la India.
El denominado Samsung SM-W2018 ya tiene sus renders que dicen ser la copia fiel del aspecto que tendrá el teléfono que contará con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835 e impresionantes 6GB de memoria RAM.
En la imagen se puede ver que el diseño es mas bien tradicional, pero no son pocos los que dicen estar sorprendidos de la ubicación del lector de huellas dactilares, pues está debajo de la cámara y no al costado como vemos en los nuevos Galaxy S8 y S8+, por lo que han manifestado su agrado con la determinación de la empresa coreana.
El teléfono llegará con una pantalla de 4,2 pulgadas con resolución FHD, contará con una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles y se espera que sea presentado de manera oficial este mismo trimestre así que las novedades están por caer.