Aparecen los primeros detalles de los próximos Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Xperia X1 de Sony

Porque las filtraciones no se detienen en internet, hoy es el turno de saber las novedades que nos prepara el fabricante japonés Sony y que podríamos ver en la próxima IFA 2017.

Se tratan de tres nuevos smartphones que Sony revelaría en los próximos meses, cuyos nombres serían Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Xperia X1, los dos primeros son de gama alta y el tercero va más orientado al mercado de la gama media, según informa GSMArena.

Comenzamos con los detalles del Xperia XZ1, un equipo de gama alta que llevaría en su interior al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835, el que estaría acompañado de 4GB de memoria RAM y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Todo sería alimentado por una batería de 3.000 mAh de capacidad.

Seguimos con el Xperia XZ1 Compact, un smartphone más pequeño pero contaría con casi las mismas especificaciones que el modelo anterior. Su pantalla sería de 4,6 pulgadas y su resolución sería HD, mientras que su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 835 con 4GB de RAM, mientras que su batería sería de 2.800 mAh.

Finalmente tenemos al Xperia X1, el smartphone de gama media que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de 4GB de memoria RAM y su pantalla alcanzaría las 5 pulgadas con resolución Full HD. Su batería tendría una capacidad de 2.800 mAh.

Por el momento es toda la información que se maneja de estos tres smartphones que estaría preparando Sony, para posiblemente ser lanzados al mundo durante la IFA 2017 que como cada año se realiza en Berlín.

Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente