Aparecen los primeros benchmarks del iPhone Xs para probar su nuevo procesador A12 Bionic

El portal Tom’s Guide ha tenido acceso a los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max para aprovechar de realizar algunos benchmarks y así ver qué tal es el rendimiento de su nuevo hardware interno.

Recordemos que ambos equipos incorporan el nuevo procesador Apple A12 Bionic y además cuentan con 4GB de memoria RAM para así diferenciarse del iPhone X del 2017.

La primera prueba fue realizada con la reconocida aplicación Geekbench 4 en el modo “Multicore” para así sacarle el máximo provecho a este nuevo y potente procesador haciendo trabajar todos sus núcleos.

El sitio web antes mencionado juntó los resultados con los obtenidos con otros smartphones Android que tengan el procesador Qualcomm Snapdragon 845. Los resultados son los siguientes (más alto mejor):

La segunda prueba tiene relación con la edición de video, ya que han puesto a convertir dos videos en calidad 4K a 1080p usando Adobe Premiere Clips. Acá obviamente ganará el que menos tiempo tarde, así que veamos los resultados (Galaxy Note 9 no participa porque no soporte la aplicación):

En la siguiente prueba vamos a ver cuánto tiempo demoran en abrir un juego. En este caso se usará Fortnite, Pokémon Go, Asphalt 9 y Tekken. Acá el que menos tiempo demora es el ganador, así que veamos los resultados:

Ahora se ponen a prueba los gráficos de los equipos en donde los nuevos iPhone no sorprenden como lo hicieron en las pruebas anteriores. Quizás su GPU no se encuentra lo suficientemente optimizadas o la GPU Adreno 630 (del Qualcomm Snapdragon 845) es más potente.

La primera prueba partirá con la aplicación 3DMark que le sacará el jugo al procesador gráfico. Aquí el resultado más alto es el que gana, así que veamos los resultados:

Finalmente se realiza el último benchmark con la aplicación GFXBench 5.0. Acá entre más frames obtiene, mejor es el rendimiento gráfico. Veamos los resultados:

Como podrás ver estimado lector, el procesador A12 Bionic ofrece un potente rendimiento a nivel de CPU, así que no queda duda de que quienes obtengan un iPhone Xs o Xs Max tendrán un buen rendimiento en general. Sin embargo, pudimos ver que a nivel de GPU no fueron los mejores, de hecho el OnePlus 6 fue el que más destacó en temas gráficos.

Con información de Tom’s Guide

3 Comentarios Unirse a la conversación →