fbpx

Aparecen los moldes para carcasas del próximo iPhone revelando su módulo cuadrado trasero

Cuando comenzaron a aparecer los primeros detalles de los próximos iPhone, a muchos nos llamó la atención aquel módulo cuadrado que está ubicado en la parte trasera del equipo en donde irían su triple cámara.

Pero a pesar de que a algunos no les gustó para nada este nuevo aspecto que tendrían las cámaras y tenían la esperanza de que Apple utilizaría otro diseño, pues parece que tendrán que acostumbrarse a aquella triple cámara cuadrada.

El día de hoy ha aparecido un molde que entregaría Apple a los fabricantes de carcasas para que puedan comercializar sus productos que son compatibles con los nuevos iPhone. Pero dicho molde deja ver con lujo de detalles aquel módulo cuadrado trasero, lo que confirmaría su existencia.

Estos moldes fueron publicados por el columnista de Bloomberg — Mark Gurman — por lo que podríamos decir que vienen de una muy buena fuente. Además estos moldes coinciden plenamente con los renders publicados por @OnLeaks, por lo que estaríamos en un 80% de probabilidad de que se trate del diseño real de los próximos iPhone.

En aquella imagen también se puede apreciar el molde del sucesor del iPhone XR actual (el que está al medio), manteniendo el mismo grosor del módulo de cámaras que tiene el modelo de tres cámaras. Probablemente se deba a que Apple quiere mantener el diseño con las mínimas diferencias.

A pesar de que esta información sobre el diseño trasero de los próximos iPhone esté casi confirmado, Apple no ha confirmado absolutamente nada y todo puede cambiar cuando veamos el diseño final durante el mes de septiembre cuando la compañía revele a sus nuevos smartphones.

Más noticias
Huawei planea relocalizar su producción de smartphones y llevarla a Brasil