Aparecen las primeras imágenes reales del Meizu 15 Plus mostrando su pantalla casi sin bordes

2018 marca un año importante para Meizu, pues la empresa china cumple 15 años y quieren celebrarlo a lo grande para dejar atrás un 2017 que no fue de los mejores tanto en ventas como en el apartado financiero.

Así, los smartphones pivotantes de este curso serán los Meizu 15 y 15 Plus, dispositivos de gama alta, y cuyo hermano mayor ya ha aparecido en algunas imágenes reales. En el mismo se puede apreciar un panel frontal casi sin bordes, y que nos recuerda al iPhone X, pero sin el corte en la parte superior y con relación de aspecto 18:9.

En la parte trasera se puede apreciar como el equipo tiene una doble cámara en posición vertical en color negro con acabado mate. En cuanto a las especificaciones, el mismo tendría una pantalla de 6 pulgadas, combinaciones de 6GB/8GB de memoria RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno.

Su procesador, en tanto, sería el Exynos 8895 de Samsung, el mismo que tienen, por ejemplo, los Galaxy S8 y S8+ y el Galaxy Note 8. En cuanto a su precio, el Meizu 15 Plus llegaría a un rango entre los USD $470 y USD $550, así que al parecer estamos frente a la inminente llegada de uno terminal que puede convertirse en uno de los mejores relación calidad-precio del año.

Fuente: Hackersimar
Más noticias
Empresas reactivarán el Plan Solidario de Conectividad