Imagen vía Flickr (Tim Reckmann)

Aparecen las primeras imágenes que muestran cómo serán las reacciones a mensajes de WhatsApp

Hace unos días atrás se difundieron las primeras noticias relacionadas con la posibilidad de poder reaccionar a los mensajes que vamos recibiendo en WhatsApp. Sin embargo, en aquel entonces se sabía que existía la opción, pero no sabíamos cómo era realmente.

Toda la información de aquella noticia la encuentras en el siguiente enlace:

Pues ahora, el sitio web WABetaInfo, ha publicado una nueva imagen donde podemos ver cómo son finalmente las reacciones a mensajes en WhatsApp. Acá te dejamos con la imagen:

Como verás estimado lector, podrás utilizar cualquier emoji que tengas en tu dispositivo para poder reaccionar, y en el caso de que estemos en un grupo, también podrás ver las reacciones que han puesto el resto de los participantes.

WABetaInfo también ha informado el día de hoy que el diseño de la sala de chat de WhatsApp ha comenzado a sufrir un ligero cambio, utilizando burbujas con un diseño diferente y con un color verde más oscuro y no tan brillante como el verde que caracteriza a WhatsApp.

En estas imágenes se puede ver la comparación entre el diseño tradicional y el diseño que estaría aplicando WhatsApp:

Por ahora no hay una fecha exacta para que veamos estas nuevas funciones en la versión estable de WhatsApp. Sin embargo, se espera que durante las próximas semanas arriben a la versión beta pública de la aplicación.

Vía WABetaInfo 12