Aparecen las primeras imágenes filtradas del Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Nunca pasa un par de semanas sin novedades de Xiaomi con respecto a nuevos terminales, y si ayer teníamos confirmación del Redmi 5A, ahora es el turno de un smartphone ya presentado como el Redmi Note 5A, pero esta vez en su versión Prime.

El smartphone, recordemos, está pensado como una alternativa en la gama media-baja para aquellos que deseen una alternativa con pantalla de 5 pulgadas, y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, pero esta vez da el salto directo a los 4GB de memoria RAM –de ahí el nombre Prime–.

En el almacenamiento interno, nos encontraremos con 64GB, pero con capacidad para usar tarjetas microSD de hasta 256GB. Su batería, en tanto, se eleva a los 3.080mAh, dejando en el apartado multimedia una cámara principal de 13 megapíxeles y una de 16 megapíxeles en el panel frontal.

El lector de huellas estará en la parte trasera como es tradicional en la gama Redmi Note, pero no es mucho más lo que se sabe hoy en día en cuanto a fechas de presentación o salida al mercado. La buena noticia es que no deberíamos tardar mucho en tener novedades definitivas, pues al ser una versión mejorada de un dispositivo ya presentado, seguramente no pasará más de un par de semanas para tenerlo entre nosotros.

Fuente: MobileXpose
Más noticias
Microsoft habría cancelado completamente Windows 10X