Aparecen las primeras imágenes del ZTE Axon M, el primer smartphone plegable

A veces las innovaciones vienen sin mucho aviso previo, y es lo que está haciendo ZTE, pues la empresa no ha hecho mucho alarde de su smartphone plegable, pero ya tiene todo aparentemente preparado para una eventual salida al mercado.

El nuevo Axon M busca ser único en su tipo, y llegará con una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución 1.920×2.160. Cuando está doblado, el smartphone actúa como un teléfono normal, pero cuando está estirado, busca ser un reemplazante natural de dispositivos con pantallas más grandes como tablets.

Así, el Axon M busca satisfacer la demanda de un mercado que está pidiendo a gritos pantallas cada vez más grandes en smartphones, pero que ha decidido que las pantallas de tablets también deben ser más grandes, lo que llevó a ZTE a desarrollar este nuevo híbrido.

ZTE tiene planeado un evento el 17 de octubre en Nueva York, y es muy probable que sea ahí cuando veamos al Axon M tomarse todas las luces, con un grado de innovación que supera a todos los dispositivos de este año y que debe tener un potencial de mercado bastante grande para poder apurar la presentación de este.

Fuente: AndroidAuthority
Más noticias
Spotify experimenta con sus propias Historias porque… ¿por qué no?