Aparecen las primeras imágenes del Samsung Gear Fit 2

Samsung parece estar muy decidido a seguir reforzando su linea de wearables. El Gear Fit tuvo una buena recepción por parte del público, aunque no necesariamente terminó por convencer a todos los potenciales usuarios. Es por esto que los surcoreanos ya tienen lista una segunda versión del dispositivo, de la cual ya han aparecido las primeras imágenes.

Estas imágenes son entregadas por Venture Beat, y gracias a ellos podemos apreciar los cambios en esta nueva versión. Esta misma fuente afirma que el Gear Fit 2 tendrá una pantalla Super AMOLED de 1.84 pulgadas y un GPS integrado.

gear-930x464

También podemos ver los nuevos audífonos que presentará Samsung, esto a través de la marca IconX. La gracia de ellos es que funcionan a través de Bluetooth, y que podrían incorporar hasta 4GB de memoria interna, lo que permitiría almacenar canciones para escucharlas sin conexión, por ejemplo.

Por el momento no hay información sobre precios, disponibilidad ni especificaciones técnicas de los dispositivos, aunque por el estado de desarrollo de los productos, deberíamos ver un pronunciamiento oficial de Samsung muy pronto.

Fuente: Venture Beat
Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio