El próximo año, Samsung lanzará al mercado los nuevos Samsung Galaxy S26 en sus 3 modelos, pero ninguno lleva más atención que el S26 Ultra, y es que el desafío es grande para la compañía coreana.
Hoy, una nueva filtración nos muestra dos imágenes de las fundas para el próximo dispositivo. Lo más probable es que estas imágenes provengan del propio fabricante de la funda, ya que estas empresas necesitan recibir dimensiones detalladas de los próximos teléfonos para tener sus accesorios listos para lanzarse al mismo tiempo.
De lo que podemos desprender, ahora el dispositivo viene con un diseño ovalado para su protuberancia de cámara, tal como en la línea Z. Esto en lugar de los lentes sin protuberancia en el S25 Ultra. Y de lo que sabemos, se espera que el grosor del módulo de la cámara del S26 Ultra sería aproximadamente el doble que el del S25 Ultra.
Parte de eso se debe a que el resto del dispositivo se está volviendo más delgado, pero tal vez haya un sensor nuevo y muy grande para la cámara principal también. De todas formas, las fundas ya nos muestran parte de lo que será el nuevo diseño de la línea S de Samsung.

