Aparecen las primeras fotografías reales de los Galaxy S21 de Samsung

Ya sabíamos sobre la existencia de los Galaxy S21 que Samsung está preparando para lanzarlos durante el próximo mes y su diseño solo lo hemos conocido a través de renders que han sido filtrados.

Pero la cosa ha cambiado el día de hoy, ya que, ha aparecido en YouTube un video que muestra la parte trasera del Galaxy S21 Ultra y S21 Plus en la vida real, y resulta que es tal cual como lo mostraban los renders filtrados.

En aquel video podemos apreciar que el modelo Ultra (el de la izquierda) contará con un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos teleobjetivos el cual uno de ellos ofrecerá un zoom óptico de 10x, además de ofrecer un enfoque vía láser.

En el caso del modelo Plus contaremos con una cámara principal de 12 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles, acompañados del ya clásico flash LED.

Desde hace un tiempo que se viene rumoreando que estos equipos serán presentados durante el mes de enero del 2021, aunque esta fuente asegura que sería el 14 de enero específicamente, aunque por el momento Samsung no ha confirmado nada.

Fuente

Más noticias
Android 12 sustituirá la pantalla dividida por App Pairs