Aparecen las primeras fotografías de lo que sería la próxima Xiaomi Mi Band 4

Ya comenzaron a aparecer los primeros detalles del producto más popular de la asiática Xiaomi, refiriéndonos obviamente a la Mi Band la que aparentemente estaría muy pronto por presentar su cuarta versión.

Se han filtrado fotografías 100% reales de lo que sería la Xiaomi Mi Band 4 que fueron capturadas en organizamos certificadores. En aquellas imágenes se puede apreciar con lujo de detalle el diseño de esta nueva versión, así como su renovado cargador USB.


Lo primero que podemos notar por la parte frontal es que su pantalla será un poco más grande, así como también de un botón táctil que iría ubicado debajo de la pantalla que cumpliría la misma función que lleva ofreciendo en la segunda y tercera versión de este popular wearable de Xiaomi.

Por el lado inferior de la pulsera veremos su sensor de ritmo cardíaco, algo que no es ninguna novedad en esta ocasión. Sin embargo, en las imágenes podemos ver que su cargador USB será renovado, ya que ahora aparentemente tendríamos que ingresar la Mi Band 4 dentro del cargador, ya que los pines de contacto ahora van por el lado inferior y no en los laterales como en modelos anteriores.

Por el momento es toda la información que se maneja de esta Xiaomi Mi Band 4, pero esperamos que se sigan filtrando más detalles para poder averiguar algo más sobre las funciones que ofrecerá, precio y disponibilidad para poder actualizar pronto nuestras Mi Band.

Con información de PhoneArena

Más noticias
Revelan detalles de la cámara principal del próximo Samsung Galaxy Note 20+