Imagen: Galaxy Book Flex

Aparecen las primeras filtraciones de las próximas portátiles Samsung Galaxy Book Pro y Pro 360

Samsung lleva insertada en el mundo de las portátiles desde hace años. La empresa todavía no reveló sus propuestas para este año, pero parece que la espera no demandará mucho más tiempo. Según se percataron en el medio SamMobile, la surocreana estaría por lanzar dos nuevos modelos: Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360.

Eso lo decimos así puesto que esas dos variantes acaban de obtener su certificación Bluetooth. Algo muy importante a remarcar desde ya es que aquí no estamos hablando de Chromebooks, sino de notebooks con Windows.

Posibles especificaciones de las Galaxy Book Pro y Pro 360

La fuente ya mencionada indica que las dos versiones de laptops contarían con pantalla OLED. Vendrían en opciones de 13,3 y 15,6 pulgadas. Además, serían compatibles con el S Pen, el lápiz óptico propietario de la casa.

Estarían potenciadas por procesadores Intel Core-i5 y Core-i7. No especifican la generación de esos chips.

La Galaxy Book Pro (a secas) llegaría en versiones con Wi-Fi (solamente) y Wi-Fi + 4G LTE. Por su parte, su “hermana” Pro 360 saldría con Wi-Fi, y Wi-Fi + 5G.

Hasta el momento esa es toda la información que se maneja con respecto a estos productos. Ni siquiera hay renders/imágenes aún. No obstante, no descartamos que en el corto plazo apareciera una nueva filtración con datos complementarios… eso, o que Samsung directamente anuncie estas computadoras de forma oficial.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Xiaomi estaría preparándose para anunciar MIUI 13 el 25 de junio