Aparecen las primeras especificaciones del próximo HTC U12

HTC este año tiene un inmenso desafío, el de lograr que sus equipos devuelvan a la maca al sitial de privilegio que alguna vez ostentaba la empresa, y con cada vez menos lanzamientos, es posible que todos los esfuerzos den sus frutos ya que no están diversificados.

Así, la apuesta por la gama alta de este año será el HTC U12, del cual no teníamos informaciones hasta ahora, pues el equipo llegará con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución QHD+.

Además, nos encontraremos con hasta 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno dependiendo de la combinación, una doble cámara principal con sensores Sony de 12 y 16 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3.420 mAh.

Finalmente, cretificación IP68, Android 8.0 con soporte para Project Treble, desbloqueo facial de HTC y versiones tanto dual sim como con una sola sim serán lanzados al mercado. El equipo seguramente llegará en abril, así que nos mantendremos atentos para la llegada de este nuevo gama alta que pretende remecer el mercado.

Fuente: Llabtoofer

 

Más noticias
LG dice que algunos de sus modelos se podrían actualizar a Android 12