Este año Xiaomi aún tiene muchos teléfonos por sacar, pero las informaciones nos llevan a la serie Xiaomi 14. Este año, la renovación del flagship de la empresa llegará con muchas novedades en términos de hardware.
Ha sido nuevamente Digital Chat Station en Weibo quien ha dado con estas características. En su publicación se puede ver que se espera que tanto el Xiaomi 14 como su versión Pro debuten en noviembre con el chipset Snapdragon 8 Gen 3.
Este nuevo procesador será presentado en el mes de octubre en la ya tradicional Snapdragon Summit que se realiza anualmente en Hawaii. Entonces, Xiaomi será una de las primeras marcas en lanzar dispositivos equipados con el nuevo procesador.
También se espera que este Xiaomi 14 cuente con una batería de 4.860 mAh con carga rápida por cable de 90W e inalámbrica de 50W. La versión Pro, en tanto, contará con una batería mayor de 5.000 mAh, y contará con carga por cable de 120W e inalámbrica de 50W.
Como podemos ver, se espera que nuevamente este flagship de la marca china no se guarde absolutamente nada en términos de hardware para entregarnos la mejor experiencia posible. Tendremos que esperar eso sí para más informaciones.