Aparecen imágenes y detalles del próximo Xiaomi Mi 10T Pro

Tenemos noticias del famoso y querido fabricante asiático Xiaomi, ya que se han filtrado detalles de nuevos modelos que tendrían como nombre Mi 10T y Mi 10T Pro, así como también vendría en camino su respectiva versión Lite.

En la red social de Twitter apareció una imagen filtrada que muestra el aspecto físico del Mi 10T Pro aunque por su lado trasero, dejando ver una enorme cámara de 108 megapíxeles que está acompañada de dos cámaras más pequeñas, un flash LED y un tercer sensor por el momento desconocemos de qué se trata.

Según la información manejada hasta el momento, el Mi 10T Pro tendría una pantalla cuyo tamaño y detalles desconocemos, pero sí sabemos que tendría una frecuencia de actualización de 144 Hz.

En estas imágenes se puede ver el aspecto de la parte delantera de este equipo, dejando ver su cámara frontal en la parte superior izquierda. Pero ojo, el equipo que ves que es un prototipo porque está corriendo Android 10 sin la capa MIUI solo para pruebas, no significa que Xiaomi dejará su capa.

También se puede apreciar que tendrá conectividad 5G por lo que debería tener un procesador moderno y potente. Desconocemos cuánta memoria RAM tendrá, pero sí se sabe que tendrá una batería de 5.000 mAh de capacidad.

Lamentablemente no se maneja ninguna información de los otros dos modelos restantes, aunque según comentan en XDA Developers, hay suficientes indicios como para decir que estos equipos contarán con sus respectivas versiones globales, por lo que podríamos verlos por estos lados en algún momento.

Por el momento es toda la información que se maneja, pero se espera que durante los próximos días tengamos mayor información sobre estos interesantes equipos que Xiaomi está preparando.

Fuente

Más noticias
Clientes de VTR Móvil ahora pueden conectarse a las redes de Claro Chile