Aparecen imágenes y datos del próximo Motorola Moto E7 Plus

Comenzamos el día con noticias de Motorola, o mejor dicho, con datos e imágenes filtradas del que sería el próximo Moto E7 Plus, un smartphone orientado a la gama media de entrada.

Este nuevo equipo tiene una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles, la cual cuenta con una muesca en la parte superior donde aloja su cámara frontal de 8 MP.

En su interior nos encontraremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 acompañado de 4 GB de RAM y una memoria de almacenamiento de 64 GB, con la posibilidad de ampliarlos con tarjetas MicroSD.

En el apartado fotográfico nos encontraremos con un módulo de dos sensores, el principal de 48 megapíxeles, mientras que el segundo es un sensor de profundidad que alcanza los 2 megapíxeles, ambos acompañados de un flash LED. Justo debajo está su lector físico de huellas dactilares.

Viene de fábrica con Android 10, incluye una tercera tecla que aparentemente sería dedicada para el Asistente de Google, y su batería alcanzaría los 5.000 mAH de capacidad, la que podrá ser cargada mediante su puerto MicroUSB a 10 W.

Finalmente se comenta que el modelo de 64GB tendrá un valor de 149 euros en Europa, aunque se comenta que en Alemania costaría un poco menos. Se espera que se haga oficial en cualquier momento.

Fuente

Más noticias
Fitbit OS 5.1 ofrece interesantes novedades en Versa 3 y Sense