Aparecen imágenes supuestamente reales del LG G7 ThinQ

Un nuevo paradigma se ha creado con el nuevo flagship de LG, pues desde que ya sabemos que el dispositivo no se llamará G7 a secas si no que llevará el acompañado de ThinQ, las cosas han cambiado un poco, y ya aparecen las primeras imágenes del equipo.

Así, en las imágenes filtradas se puede ver como la primera muestra al equipo con su nombre real y nuevo, mientras que la segunda deja ver algunas de sus características clave, como su número de modelo.

En cuanto al diseño, destaca el evidente notch del panel frontal, pero también los bordes completamente reducidos con respecto al LG G6 o el V30 ThinQ, algo que podíamos esperar con el nuevo equipo.

Ahora, en cuanto a características, se espera que el smartphone llegue con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Lo malo es que los mismos reportes dicen que el equipo podría llegar a costar cerca de USD $850 a USD $900, y con equipos como el OnePlus 6 rumoreado a tener casi las mismas características, o el Xiaomi Mi Mix 2S a un precio que es básicamente la mitad de este, el incentivo para hacerse de uno de los nuevos LG G7 ThinQ se podría ver amenazado.

Fuente: TechRadar
Más noticias
Redmi 20X será el nuevo equipo de la marca y ya tenemos fotos de su aspecto