No sólo del Galaxy S8 vive Samsung, y es que la empresa tiene que seguir dándole vida a sus otras familias de smartphones, y esta vez los esfuerzos están destinados a la serie J, donde uno de los integrantes ya ha sido filtrado en nuevas imágenes que circulan por la web.
El dispositivo en cuestión es el J5 (2017), dispositivo de gama media del que no se espera demasiado, pero que siempre está presente en las operadoras telefónicas como una opción confiable y segura. Este año, el J5 (2017) viene a mejorar lo hecho por la versión 2016, dispositivo que contaba con un procesador Snapdragon 410, 2GB de RAM y una pantalla con resolución HD.
Este año, el J5 (2017) contará con un procesador Exynos 7870, una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal también de 12 megapíxeles. Además, contará con una pantalla de 4,8 pulgadas y mantendrá la resolución HD.
En cuanto al software, aún no se sabe con certeza si el J5 (2017) llegará con Android Marshmallow o Nougat, pero es nuestro deseo que sea este último. No debería faltar mucho para que este nuevo teléfono sea oficial, por lo que las próximas semanas deberían ser claves para el futuro de este smartphone.