Crédito de la imagen: technadu.com

Aparecen imágenes que revelan el diseño que podría tener el próximo OnePlus Watch

Hace bastante tiempo que se viene rumoreando sobre el reloj inteligente de OnePlus, incluso se sabe que iba a ser presentado a principios de este año. Sin embargo, desconocíamos completamente cómo podría ser su diseño final.

Pero la cosa ha cambiado el día de hoy con la revelación de los diseños que ha registrado la marca en Alemania, lo que significa que estaríamos muy cerca de su presentación oficial.

A juzgar por los diseños publicados, OnePlus apostaría por una pantalla circular, tendría dos botones físicos en el lado derecho, así como también incorporará los típicos sensores para medir el ritmo cardiaco y la actividad física en general.

También se puede apreciar que en la parte trasera cuenta con dos pines que probablemente servirán la carga de la batería, así como también vemos orificios en el lado izquierdo donde estaría ubicado su altavoz.

Las correas que vemos en el segundo diseño utilizarían el mismo broche que los vistos en los Apple Watch, mientras que en el primer diseño tendría una correa con otro tipo de broche.

Se rumorea que el OnePlus Watch tendría como sistema operativo Wear OS de Google con alguna capa de la marca, pero lamentablemente no se maneja más información por el momento.

Más noticias
Amazon logo portada
Amazon retira de su sitio a marcas como Mpow y Aukey por falsos reviews